CONCIERTO FAMILIAR DE VERANO 1-julio-2017 12:00h Sala Nezahualcóyotl

BOLETOS

EN PRIMER PISO $385.00 / CORO Y ORQUESTA $275.00 / SEGUNDO PISO $165.00

Comprar en www.superboletos.com

GRUPEDSAC
Grupedsac promueve desde hace más de 25 años acciones para vivir de manera sustentable, promoviendo tecnologías ecológicas para un mundo donde la vida humana y la preservación de la naturaleza sean los fundamentos para el desarrollo. Somos una asociación civil legalmente constituida y donataria autorizada que tiene como misión, desde 1990: educar, capacitar y llevar a cabo acciones que contribuyan al desarrollo de sociedades sustentables.

En aquel entonces esta sentencia era algo novedosa e incluso extraña, hoy es un tema mundial. A partir del 25 de septiembre de 2015, día que será considerado como histórico, 193 Estados Miembros de las Naciones Unidas, incluido México, adoptaron la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, sin duda, un plan de acción en favor de las personas y el planeta. Esta agenda se compone por 17 objetivos y 169 metas que se agrupan en 5 temas: personas, planeta, prosperidad, paz y alianzas.

Tenemos la enorme satisfacción de decir que Grupedsac trabaja en 14 de los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible a través de programas integrales de capacitación que generan conciencia ambiental, cambios de hábitos, impulsan la autosuficiencia, el autodesarrollo, la productividad y el cuidado de los recursos naturales. ¿Cómo lo hacemos?

Nosotros trabajamos 5 temas para la autosuficiencia: Manejo integral del agua desde la captación hasta la potabilización; Alimento suficiente, orgánico y productivo; Vivienda de autoconstrucción progresiva y sustentable, uso de energías alternativas y el correcto manejo de residuos.

Tenemos dos centros demostrativos, uno en el Estado de México y otro en Ejutla de Crespo, Oaxaca, donde damos cursos y capacitamos a personas y otras asociaciones provenientes de los diferentes estados de la República y de otros países en Latinoamérica.

EVENTOS DE RECAUDACIÓN: CONCIERTO FAMILIAR DE VERANO
Para continuar con nuestra misión tenemos diferentes eventos de recaudación de fondos a lo largo del año.
En esta ocasión queremos invitarlos a que asistan a nuestro ya tradicional concierto familiar de verano con la Orquesta Sinfónica de Minería, bajo la dirección de Carlos Miguel Prieto. Es el sábado 1 de julio y la Orquesta interpretará, en una de las salas más importantes de América Latina y del mudo, la sala Nezahualcóyotl en Ciudad Universitaria, al Sur de la CDMX, temas de algunas películas entrañables para el público como Fantasía, ET, el extraterreste, Los cazadores del arca perdida, El libro de la selva y Harry Potter. Conocerán la música compuesta por Mussorgsky, Ponchinielli, Stravinsky, John Williams, Terry Gilkyson y Louis Prima.

Cabe destacar que es un gran evento familiar que se caracteriza por lograr un acercamiento e interacción entre el público y los músicos de la Orquesta, lo que hace de esta presentación una gran experiencia musical.
Nuestro objetivo con este concierto es sensibilizar a las personas sobre la importancia de dar y compartir de alguna forma. Ustedes pueden hacer una gran diferencia tan sólo asistiendo a nuestro gran concierto e invitando a su familia y amigos a que asistan a los diferentes eventos que apoyan alguna causa. Las asociaciones civiles siempre nos esforzamos por ofrecer espectáculos de primera calidad para que con el dinero recaudado podamos continuar con nuestra labor.

Los boletos se podrán adquirir directamente en el lobby de la Sala Nezahualcóyotl el sábado.
El donativo para Primer piso es de $385.00 para Coro y orquesta $275.00, y en el segundo piso $165.00

Los invitamos a que se anoten para hacer una visita en familia, aprovechando las vacaciones, escribiendo a voluntariado@grupedsac.org.mx o que nos llamen y pregunten al 5294-4552 y 5294-0985.

Author: GRUPEDSAC

Cursos, ecotecnologías, ecotecnias, bioconstrucción, permacultura, desarrollo sustentable, huella ecológica, huertos, desarrollo rural, soluciones, alimento, agua, energía, vivienda, manejo de residuos.

Share This Post On